La agitada vida política de San Martín todo tiene un nuevo capítulo. Mientras el equipo sigue complicado en la zona de descenso, la dirigencia acumula enfrentamientos con los interesados a ocupar su lugar luego de las elecciones de junio.
En esta oportunidad, el cruce entre el vicepresidente Claudio De Camilo y Daniel Galina (de la sub comisión de socios y candidato opositor en los comicios que se vienen) tuvo que ver con las últimas obras que se llevaron adelante en el club de La Ciudadela.
"Mr. Selfie (por Galina) debe aportar la documentación que corresponde sobre las obras. Hablen con Divaco y pregunten quién pagó la tribuna, si Mr Selfie o la comisión directiva. Él debe presentar los papeles y no debe atribuirse cosas, es una falta de respeto", soltó el De Camilo en "Al Toque".
Inmediatamente después, Galina respondió a través de su cuenta de Twitter con una foto en la que explica que tiene toda la documentación en orden y que las facturas por lo construido corresponden al Club y no a él o la comisión directiva.